Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria

Facultad de Ingeniería Eléctrica y estudiantes de primer ingreso que aspiran ingresar a la facultad
Facultad de Ingeniería Eléctrica hace su presentación a los estudiantes de primer ingreso
Estudiantes de primer ingreso en el auditórium de la Universidad Tecnológica de Panamá
Jue, 03/01/2018 a Sáb, 06/30/2018

El miércoles 7 de febrero de 2018, le correspondió a la Facultad de Ingeniería Eléctrica hacer su presentación a los estudiantes de primer ingreso, quienes aspiran entrar a la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Este Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria, fue facilitado por el grupo de Coordinadores de Carreras, Secretaría Académica y el Decano Encargado el Ing. Julio A. Quiel S.; quien dio unas palabras de bienvenida a todos los estudiantes diciendo: "No dejen que esa energía y  emoción con la que hoy emprenden este bello camino de la formación, que los llevará a la aprehensión del conocimiento, se merme y mucho menos se extinga. Ustedes vinieron a la Facultad de Ingeniería Eléctrica, para aprender y ser unos profesionales valiosos para la sociedad, para sus familiares y para ustedes mismos. Jamás pierdan de vista ese propósito."