Tamaño Texto

-A A +A

Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria

Facultad de Ingeniería Eléctrica y estudiantes de primer ingreso que aspiran ingresar a la facultad
Facultad de Ingeniería Eléctrica hace su presentación a los estudiantes de primer ingreso
Estudiantes de primer ingreso en el auditórium de la Universidad Tecnológica de Panamá
Jue, 03/01/2018 a Sáb, 06/30/2018

El miércoles 7 de febrero de 2018, le correspondió a la Facultad de Ingeniería Eléctrica hacer su presentación a los estudiantes de primer ingreso, quienes aspiran entrar a la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Este Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria, fue facilitado por el grupo de Coordinadores de Carreras, Secretaría Académica y el Decano Encargado el Ing. Julio A. Quiel S.; quien dio unas palabras de bienvenida a todos los estudiantes diciendo: "No dejen que esa energía y  emoción con la que hoy emprenden este bello camino de la formación, que los llevará a la aprehensión del conocimiento, se merme y mucho menos se extinga. Ustedes vinieron a la Facultad de Ingeniería Eléctrica, para aprender y ser unos profesionales valiosos para la sociedad, para sus familiares y para ustedes mismos. Jamás pierdan de vista ese propósito."

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.