Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU)- Fac. de Ing. Eléctrica (día 1)

Vie, 01/20/2017 - 10:10 a 13:00
Lugar:
Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá - Sistema de Ingreso Universitario
Contacto:

Sistema de Ingreso Universitario Teléfonos: (507) 560-3073 ; (507) 560-3151

Descripción:

Este Seminario tiene como objetivo, facilitar la integración del estudiante de primer ingreso en el ambiente universitario, tanto a nivel académico como social, mediante el conocimiento de los servicios y programas que brindan apoyo y fortalecen la transición del nivel medio a la Universidad.
La asistencia al Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU) es de carácter obligatorio, siendo un requisito para el ingreso a las carreras de la Universidad Tecnológica de Panamá. Para los grupos nocturnos deben ajustarse a los horarios diurnos establecidos.