Seminario de Introducción a la Vida Estudiantil Universitaria

En UTP Veraguas
Seminario para estudiantes que iniciarán la UTP.
Seminario de Introducción a la Vida Estudiantil Universitaria.
Mar, 03/12/2019

El Sistema de Ingreso Universitario (SIU), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó durante seis viernes consecutivos, el Seminario: “Introducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU), dirigida a los más de 400 estudiantes de Primer Ingreso en este Centro Regional.

El objetivo de este seminario es presentar a los estudiantes que están iniciando su preparación en la UTP y que aspiran a cursar una Carrera Ingenieril o no ingenieril, todas las ofertas académicas existentes que favorecerán su éxito en cada programa, garantizando el desempeño y trayectoria formativa hasta concluir sus estudios profesionales.

Durante los días del seminario, se presentaron las diferentes Facultades de Civil, Eléctrica, Mecánica, Industrial, Sistemas y Ciencias y Tecnología, en la que los Coordinadores resaltaron las áreas de especialidad de cada una, campo laboral, horarios de las carreras y también la importancia de los planes de estudio

La Secretaría Académica del Centro Regional, también participó en el seminario explicando algunos artículos del Estatuto Universitario y los procesos académicos. En la parte final se dieron a conocer los encargados del Departamento de la Secretaría de Vida Universitaria con la finalidad de presentar los programas existentes.

NB