Seminario de Métodos y Técnicas para Generar Ideas de Proyectos

En UTP Veraguas
Seminario de Investigación.
Dr. Cristian Pinzón, Coordinador de Investigación de UTP Veraguas.
Lun, 03/11/2019

Docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, asistieron la Seminario Métodos y Técnicas para Generar Ideas de Proyectos, dictado por el Dr. Cristian Pinzón Coordinador de Investigación y la profesora María Luisa Vélez, Coordinadora de Postgrado, en UTP Veraguas.

El objetivo de este seminario fortalecer las competencias para la generación de ideas de proyectos e investigaciones que puedan ser presentadas en congresos y revistas de tecnología.

Algunos de los temas tratados fueron: Métodos de Desarrollo de Proyectos, Técnicas para Generar Ideas de Proyectos, Confección de Artículo y Poster Científico, Revisión de Criterios de la Jornada de Iniciación Científica (JIC) y de Congresos, Revisión de Competencias y Concursos y  de Revistas de Tecnología.

Al finalizar este seminario, el docente será capaz de aplicar métodos para desarrollar proyectos, conocer técnicas para familiarizarse con los formatos de algunas convocatorias, ya sea de becas o de congresos nacionales e internacionales y conocimiento de la gama de revistas donde puedan presentar artículos de investigaciones realizadas.

NB