Seminario de Preparación para estudiantes de la FII

Facultad de Ingeniería Industrial
Universidad Tecnológica de Panamá
Estudiantes del XXIV Congreso de Ingeniería Industrial reciben capacitación.
Mar, 10/02/2018

Con el objetivo de capacitar a los miembros  de las diferentes comisiones de XXIV Congreso de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el martes 2 de octubre se realizaron talleres de reforzamiento en temas de mercadeo, finanzas y control de calidad, entre otros.

En evento contó con la participación de alrededor de 500 jóvenes, tanto de la Sede Central como de los Centros Regionales, quienes dependiendo de la comisión fueron entrenados por expertos externos y docentes de la UTP en temas de actualidad que serán de utilidad para la organización del congreso y su desarrollo profesional.