Seminario de preparación y familiarización con la Prueba de Aptitud Académica 2019-2020

Este seminario tienen como objetivo, dar a conocer a todos los aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica de Panamá, información esencial de cómo prepararse con mayor grado de confianza para la prueba de Aptitud Académica, conocer la estructura de la misma, sugerencias de cómo resolver los diferentes tipos de ejercicios y familiarizarse con la hoja de respuestas.

Descripción: Se llevará a cabo los días sábados y domingo, en horario Matutino  (8:00am – 12:00 pm) ó Vespertino (1:00 pm – 5:00 pm). En el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (Tumba Muerto).

Inscripción y pago: Del lunes 29 de abril al jueves 30 de mayo de 2019.   Los cupos son limitados  y no se garantiza el espacio a quienes se deseen inscribir durante los últimos tres (3) días. Costo del seminario: B/. 45.00.

Duración del seminario: ocho (8) días:

Sábado 1 y Domingo 2 de junio de 2019
Sábado 8 y Domingo 9 de junio de 2019
Sábado 15 y Domingo 16 de junio de 2019
Sábado 22 y Domingo 23 de junio de 2019

“El pago del Seminario no le garantiza un cupo para el examen, por lo que debe inscribirse vía web y cancelar B/.30.00 antes del 24 de junio de 2019”.

Este Seminario se brinda en todos los Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, pero en calendarios diferentes, por lo que debe acercarse a la oficina de admisión, para mayor detalle.

Síguenos en Instagram @siupanama