Tamaño Texto

-A A +A

Seminario sobre Procesos de Autoevaluación en la UTP

Mejoras para la Acreditación
Seminario Procesos de Autoevaluación en la UTP
Seminario Procesos de Autoevaluación para Mejoras de la Acreditación en la UTP.
Mar, 02/14/2017

Con el objetivo de crear espacios de interacción para compartir información relevante y práctica sobre el sentido y alcance de los Procesos de Calidad y Mejoramiento Continuo en la educación superior, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el Seminario: "Procesos de Autoevaluación y los Planes de Mejora para la Acreditación".

 En esta actividad, los representantes de las seis Facultades del  Campus Central  y de los Centros Regionales de Panamá Oeste y Colón,  valoraron el proceso de autoevaluación como instrumento de gestión de cambio, el cual permite movilizar acciones que contribuyen al cumplimiento de los lineamientos que subyacen de la Misión y de los Objetivos Estratégicos de la Universidad.  

Los participantes concluyeron que la Calidad de la Educación Superior es el eje fundamental que rige estos procesos de gestión.

Las conferencias y talleres que se trabajaron en el Seminario estuvieron enmarcadas en cuatro líneas temáticas: La Calidad y el Mejoramiento Continuo, Experiencias en Procesos de Autoevaluación de Carreras, Unidades de la UTP que colaboran con las Facultades en  la formación e investigación del estudiante y  las Técnicas para la Autoevaluación de Programas y Diseño de Planes de Mejora.

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.