Seminario Taller de Organización del Trabajo

Administrativos UTP
El contenido desarrollado abarcó temas diversos.
Mié, 07/20/2011

El Departamento de Capacitación y Desarrollo organizó en el Centro Regional de Veraguas el Seminario Taller sobre “Organización y Planificación del Trabajo” dirigido al personal administrativo de los Centros Regionales de Veraguas, Azuero y Coclé en el Salón de Conferencias Galo Chan, el pasado 15 de julio de 2011.

Cabe destacar que el contenido desarrollado abarcó temas tales como: Organización del tiempo y planificación de tareas, los eventos, los objetivos, definición de metas, ¿Cómo definir prioridades?, Organización de la agenda, Administración del tiempo y los Distractores más comunes en nuestros puestos de trabajo.

Se contó con la presencia del Director del Centro Regional de Veraguas, Ing. Avelino Domínguez y la Licda Lydia E. Berrio de Castro, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo y del expositor Ing. Gabriel Vergara, de la Coordinación de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

LB/GV