Servicios de la Clínica Universitaria

La Clínica Universitaria ofrece los siguientes servicios:

Por medio de previa cita:
• Consultas de enfermería
• Educación para la salud
• Certificados de buena salud
• Apoyo nutricional
• Referencias

Sin cita previa:
• Coordinación con la Red para atención de accidentesClínica de la Universidad Tecnológica de Panamá
• Inyectables
• Curaciones
• Control de presión alta
• Control de glicemia
• Control de peso
• Inhaloterapia

Campañas y jornadas de salud

• Prevención del cáncer de mama
• Prevención del cáncer de próstata
• VIH / SIDA
• Ferias de salud
• Programas de nutrición
• Cambios de estilos de vida
• Planificación familiar

Estudiantes:

• Carné
  • Recibo de matrícula

Administrativos, docentes e investigadores:

• Identificación
  • Talonario de cheque