Servicios y Asesoría de Incubadora de Empresas para Estudiantes

La Incubadora de Empresas ofrece los siguientes servicios y asesorías a los estudiantes:

• Uso temporal de espacio físico acondicionado para su uso y mobiliario de  oficina.
  • Acceso a servicio telefónico local.
  • Acceso a la red informática y de Internet.
  • Acceso a salas de juntas, salas de conferencias y aulas  especiales.
  • Acceso a laboratorios especializados.
  • Recepcionista común.
  • Cafetería
  • Seguridad y Mantenimiento del edificio.
  • Acceso al Centro Internacional de Negocios del Pacífico.