Sesión informativa con United Nations Humanitarian Response Depot (UNHRD)

Vie, 05/06/2016 - 11:00 a 13:00
Lugar:
UTP Panamá Campus, Edificio 1, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Salón Roberto Barraza.
Organizadores:
Dirección de Relaciones Internacionales (DRI)
Patrocinadores:
Contacto:
Descripción:

Esta sesión informativa va DIRIGIDA A TODO PÚBLICO INTERESADO, la misma será dictada por el Sr. Francisco Quesada, UNHRD Manager, sobre los siguientes temas: En qué consiste el trabajo del UNRHD, Servicios que ofrece a sus socios, Presupuesto, Operaciones del UNHRD en 2015, Estrategia 2014-2017, UNHRD Panamá: operaciones en 2015 y previsiones 2016, UNHRD y el Gobierno de Panamá: la construcción del nuevo CLRAH, Proyecto Alianza Global para la Preparación ante Emergencias.