Sesión Informativa: Práctica Profesional en el Exterior IAESTE (Centro Regional de Chiriquí)

Sesión Informativa IAESTE (Centro Regional de Chiriquí)
Lun, 11/07/2016 - 00:00
Lugar:
Centro Regional de Chiriquí
Organizadores:
UTP
Patrocinadores:
Contacto:
Descripción:

Participan estudiantes de ultimo año de carrera de pregrado y estudiantes de postgrado de la UTP y todas universidades panameñas.

La pasantía en el exterior es remunerada por la empresa. El estudiante seleccionado debe pagar su pasaje aéreo y contar con seguro de gastos médicos.