Stand Promocional de la UTP Chiriquí

Feria Internacional de David
Stand Promocional de la UTP Chiriquí
Stand de la UTP, que se encuentra en el Edificio Chiriquí.
Lun, 03/18/2019

Con el corte de cinta realizado por las Autoridades de esta Casa de Estudios Superior, se inauguró el stand promocional del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, en la Feria Internacional de David, el viernes 15 de marzo.

Al evento inaugural asistieron, el Vicerrector de Investigación,Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor de León, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor; la Coordinadora General de Centros Regionales, Ing. Brenda Serracín de Álvarez; el Director del Centro Regional, Mgtr. Abdiel Saavedra; autoridades del Centro Regional, Coordinadores de Facultades, docentes, administrativos, estudiantes,  invitados especiales, y público en general.

Entre los puntos del acto de inauguración, se realizó un brindis, efectuado por la Ing. Serracín, quien felicitó al Centro Regional por tan importante evento. Continuó con las palabras de bienvenida, por el Licdo. Saavedra, en el cual agradeció a todos los presentes por acompañarnos en esta actividad, que exalta y presenta a toda la Sociedad, el trabajo que desarrolla la UTP, a nivel regional y nacional.

Seguidamente se dirigió al público, el Dr. Tejedor, quien abordó diferentes puntos, uno de ellos a destacar, es que menciona que la UTP tiene presencia de credibilidad tanto para la Sociedad Panameña como para Empresarios, en donde hoy es reconocida a nivel nacional e internacional. Además, resalta que a lo largo de todos estos años se han graduado más de 65 mil profesionales, que aportan al desarrollo del país.

Como punto cultural del evento, se presentó el Ballet Folclórico del Centro Regional.

El stand promocional de la UTP Chiriquí tiene como objetivo, dar a conocer a las personas que visitan la Feria Internacional de David, todo lo que se ofrece en el Centro Regional, como los son: Facultades, Carreras, Servicios y Programas de Postgrados y Maestrías, Cursos de Inglés, Grupos de Investigación y mucho más.