Study of the U.S. Institutes (SUSI) y Global UGRAD para el 2018-2019.

12/14/2017 - 17:45 a 12/14/2018 - 17:45

La Embajada de los Estados Unidos en Panamá se complace en anunciar la apertura de nuestros prestigiosos programas Study of the U.S. Institutes (SUSI) y Global UGRAD para el 2018-2019.  El objetivo de estos programas es mejorar la mutua comprensión entre Panamá y los Estados Unidos por medio de becas e intercambios para estudios académicos, abiertos a estudiantes y profesores calificados.

Las becas son otorgadas a través de un concurso donde los aspirantes son seleccionados en base a sus méritos académicos, liderazgo y potencial de contribuir a la comunidad a su regreso, sin distinción de etnia, ideologías políticas o religiosas, o sexo.

Los programas son:

• Programa S.U.S.I. para Profesores Universitarios
  • Programa S.U.S.I. para Profesores de Escuela Media
  • Programa S.U.S.I. para Líderes Estudiantiles  en Emprendimiento Social
  • Programa Global UGRAD Estudios de un Semestre Académico en una Universidad Estadounidense

Los interesados pueden obtener mayor información sobre cada convocatoria en nuestra página web: https://tinyurl.com/becaspma, bajo el enlace de “Convocatoria Abierta”

Documentos Importantes