Summer School Program at Tel Aviv University

01/31/2020 - 16:15 a 05/31/2020 - 16:15

Becas para programas de verano en la Universidad de Tel Aviv

La Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Panamá invita a todos los estudiantes e interesados a aplicar a los innovadores programas de verano que ofrece la Universidad de Tel Aviv. Estos programas están dirigidos a estudiantes universitarios de pregrado y postgrados interesados en profundizar áreas de innovación, ciencia y tecnología, así como cultura, lengua y desarrollo social en la ciudad de Tel Aviv.

Período de Aplicación: Hasta el 1ro de mayo 2020 (puede variar según el programa de interés)
Duración del curso: Del 24 de junio al 24 de julio 2020 (puede variar según el programa de interés)

Durante el período de verano en Tel Aviv, que comprende de junio a julio se estarán impartiendo los siguientes cursos:

Perfil del candidato

Los participantes deben revisar forma individual cada curso para conocer los perfiles requeridos.

• Cursar el tercer año de carrera
  • Tener un índice mayor de 2.00
  • No se requieren cursos previos para participar, aunque se recomienda algún conocimiento previo e interés en el curso deseado.

Proceso de aplicación:

1. Ingresa a la página web: https://international.tau.ac.il/summer_institute
  2. Escoge el programa de tu preferencia y revisa todos los requisitos
  3. Ingresa a este portal y llena el formulario de aplicación: https://portal.telavivuniv.org/createprofile.php
  4. Sigue las instrucciones para crear tu perfil en este portal
  5. Una vez hayas creado tu perfil, procederás a seleccionar el curso que deseas realizar.
  6. Contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales al correo: [email protected] para continuar el proceso de aplicación a la beca para cualquier de estos programas de verano.

Documentos de aplicación

• Se requieren los créditos oficiales, además copia de los diplomas recibidos. Debe estar en formato PDF y en inglés (o traducidas por un notario).
  • Carta de recomendación académica (la cantidad y la necesidad de la misma depende del curso).
  • Completar una breve pregunta de ensayo (formulada como parte de la solicitud en línea) sobre por qué desea estudiar en este programa en particular
  • Certificación de prueba del dominio del Inglés recomendable que sea TOEFL o IELTS.

Para mayor información o dudas, contactar a la Dirección de Relaciones Internacionales al correo: [email protected] o al número de teléfono 560-3201 / 560-3327