Tamaño Texto

-A A +A

Súper auto eléctrico se despide de Panamá desde la UTP

Vie, 09/03/2010

El SRZero, mejor conocido como “Súper auto eléctrico”, finalizó su recorrido en la República de Panamá, con la visita realizada a la Universidad Tecnológica de Panamá, la mañana del viernes 3 de septiembre.

La demostración del auto se realizó en el estacionamiento del Edificio 1, del campus Víctor Levi Sasso, donde centenares de estudiantes de la UTP pudieron apreciar de cerca el vehículo, además de intercambiar impresiones con los visitantes y tomarse fotografías dentro del auto.

El evento contó con la presencia del Embajador del Reino Unido en Panamá, Su Excelencia Richard Austen, además de un grupo de estudiantes graduandos del Instituto América, quienes participaron activamente del evento.

El Ing. Celso Spencer, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP, manifestó su complacencia por la visita del grupo de jóvenes del Imperial College de Londres, quienes desarrollaron la tecnología con la que cuenta el auto.

Spencer, dio a conocer que los estudiantes de la UTP, desde el primer año, son capacitados en el lenguaje electrónico con que funciona el SRZero y con la tecnología de avanzada, ya que es el interés de la Universidad formar profesionales al más alto nivel.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que los estudiantes de la UTP, realizaran proyectos a ese nivel, el Ing. Spencer respondió que, están en capacidad de realizarlos y que se encontrarían con el mismo problema que confrontaron los jóvenes británicos, el cual consiste en el patrocinio.

/CRL
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.