Sustentación de Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos

Mié, 11/29/2017 -
Lugar:
Salón 301 del Edificio de Postgrado, Campus Dr. Victor Levi Sasso
Organizadores:
Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos / Dirección del Sistema de Estudios de Postgrado / Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión
Contacto:

Ing. Gabriel Vergara V.  Tel. 290-8429

Descripción:
“MODELO DE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO BASADO EN ONTOLOGÍA Y PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL EN EL DOMINIO MÉDICO”, por la Magister Denis Cedeño, estudiante matriculada en la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Programa del Doctorado en Ingeniería de Proyectos. Director de Tesis: Dr. Miguel Vargas-Lombardo.