Sustentaciones del mes de septiembre en modalidad virtual

En el Centro Regional de Coclé
La estudiante Estephania Ávila, sustentando su tesis de manera virtual.
Jue, 09/17/2020

Durante el mes de septiembre, de 2020, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, ha realizado sustentaciones de investigaciones de tesis para la obtención de títulos de Licenciatura en Ingeniería Industrial y Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.

Los estudiantes Alexandra I. Nieto Jaén, Dioselina Del C. Becerra y Estephania Ávila, realizaron sus sustentaciones de investigación de manera virtual en medio de la pandemia.

Estas sustentaciones llevaron los títulos: “Mejoras de los Procesos de Almacenamiento de Productos Terminados en la Empresa Azucarera Nacional S.A. – Ingenio Santa Rosa”, “Incremento en la Producción y Propuesta de Mejora en los Procesos Productivos de la Empresa Aqualife, en Penonomé” y “Mejoramiento en los Procesos de Almacenamiento y Distribución de la Bodega Panamá Cargo Terminal (PACT)- Aeropuerto Internacional de Tocumen”, respectivamente.

Para estas sustentaciones de tesis se contó con los asesores: Ing. Francisco Arango e Ing. Miguel López y como jurado el Ing. Carlos González.

Una vez más la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Coclé aportando a la sociedad capital humano calificado, con formación integral para contribuir al desarrollo sostenible y responder a los requerimientos del país.

CC