Taller de Capacitación para Emprendedores

En el Campus Central y Centros Regionales
Universidad Tecnológica de Panamá.
Emprendedores reciben Capacitación sobre Cómo Presentar una Propuesta de Capital Semilla Exitosa.
Mar, 01/29/2019

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el Taller: “Cómo Presentar una Propuesta de Capital Semilla Exitosa”, el 29 de enero de 2019.

El Taller fue dirigido a emprendedores, participantes de la Jornada de Iniciación Científica "JIC" e inventores de la UTP, quienes fortalecieron sus conocimientos que les servirán en el desarrollo de propuestas de acceso a capital semilla, para la puesta en marcha de sus proyectos emprendedores y desarrollo de prototipos.

Se hizo énfasis en la Convocatoria de Capital Semilla que presenta la Secretaría Nacional de Ciencia,Tecnología e Innovación (SENACYT), a través de su Programa de Innovación Empresarial, con el cual emprendedores del país pueden obtener los fondos para las primeras fases de desarrollo de sus emprendimientos y con el acompañamiento y asesoría de expertos de la Incubadora de Empresas "UTP Incuba".

El evento se llevó a cabo  en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso y en los diferentes Centros Regionales de la UTP, a nivel nacional, con el objetivo de reforzar el desarrollo y crecimiento de proyectos emprendedores entre los miembros de la comunidad universitaria.

MS