Tamaño Texto

-A A +A

Taller de Ciberseguridad

Capacitación
Universidad Tecnológica de Panamá
Estudiantes de la UTP participan de capacitación sobre Ciberseguridad
Lun, 11/25/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá, a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales organizó la Jornada de Iniciación de Ciberseguridad  (JICS), por el Mgtr. Leonardo Espinoza, instructor autorizado de CISCO.

El curso Introducción de Ciberseguridad v2.1 está dividido en cuatro etapas: dos cursos y dos certificaciones los cuales le permitirá a los participantes  explorar las formas de estar seguros en línea, identificar los diferentes tipos de malware y ataques, conocer las medidas utilizadas por las organizaciones para mitigar los ataques e investigar las oportunidades profesionales.

Entre los temas abordados durante la jornada podemos mencionar: Necesidad de la Ciberseguridad, ataques, conceptos y técnicas, código penal, protección de datos, seguridad y protección de la organización.

Con esta jornada  la UTP busca capacitar a  jóvenes para que formen parte de los 1.8 millones de profesionales en ciberseguridad que se requieren a nivel mundial.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.