Taller de Expresión Corporal y Dominio Escénico

Semana de valores
Periodista técnica de modulación
La periodista Mayela Lloyd, prepara a los 14 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria
Mié, 09/20/2017

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá, organizó el miércoles 20 de septiembre, el taller: “Expresión Corporal y Dominio Escénico”, con el objetivo de ofrecer a los catorce finalistas del Sexto Concurso Nacional de Oratoria, las herramientas esenciales que los ayuden al desenvolvimiento de sus presentaciones como oradores.

El taller estuvo bajo la dirección de  la periodista Mayela Lloyd, certificada por la Internacional Coaching Community, como Coach Internacional, formada por Joseph Connor, uno de los pioneros y más reconocidos entrenadores en Coaching y Programación Neurolinguistica.

Los 14 finalistas participarán el viernes 29 de septiembre en la final del Concurso Nacional de Oratoria.