Taller de Innovación, Creatividad y Emprendimiento

En el Centro Regional de Coclé
En Coclé.
Cuarenta y ocho niños participaron en la capacitación.
Jue, 01/31/2019

El Taller: “Innovation, Creativity and Entrepreneurship”, se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, el 31 de enero.

La capacitación se dictó en inglés y estuvo a cargo de la Licda. Raquel Guevara, de la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento, en la cual participaron 48 niños y jóvenes entre los 7 y 14 años de edad, quienes forman parte de los Cursos de Verano 2019, del Centro Especializado en Lenguas del Centro Regional.

Los participantes de la actividad recibieron una capacitación sobre emprendimiento y creatividad, la cual fue acompañada de videos animados para que comprendieran mejor estos conceptos.

Al finalizar, realizaron un proyecto creativo, en el que tenían que crear y dibujar un dispositivo innovador y un modelo de negocio que les gustaría emprender en el futuro, el cual fue presentado por cada uno de los grupos.

Las Oficinas de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la UTP, ofrecen servicios especializados para el desarrollo de proyectos emprendedores, desarrollos de propiedad intelectual, gestiones para la transferencia de resultados y su vinculación con el entorno.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al Tel. (507) 997-9750 ext.1232 o escribir al correo electrónico: [email protected]

MS