Taller de “Manejo de Extintores” en la UTP

La seguridad primero
En el seminario se dieron a conocer los diferentes tipos de extintores y se orientó en el manejo y uso correcto para cada tipo de incendios.
Vie, 07/22/2011

La Dirección General de Recursos Humanos a través del Departamento de capacitación y Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició el jueves 21 de julio, en el edificio de postgrado, el taller de “Manejo de Extintores” con el objetivo de capacitar en el manejo de extintores al personal de esta institución.

En este seminario se dieron a conocer los diferentes tipos de extintores y se orientó a los participantes en el manejo y uso correcto para cada tipo de fuego, además el instructor explicó las aplicaciones de las técnicas de combate de incendios que deben existir en los planes de emergencia de cada institución.

El Director General de Recursos Humanos, Ing. Axel Martínez, en representación de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, fue quien dio las palabras de inauguración de este evento.

El expositor invitado para dictar este seminario fue el Bombero Roberto Méndez, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.