Tercer Seminario de Familiarización con la Prueba de Aptitud Académica 2018-2019

Este seminario tienen como objetivo, dar a conocer a todos los aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica de Panamá, información esencial de cómo prepararse con mayor grado de confianza para la prueba de Aptitud Académica, conocer la estructura de la misma, sugerencias de cómo resolver los diferentes tipos de ejercicios y familiarizarse con la hoja de respuestas.

Descripción: Se llevará a cabo los días sábados y domingo, en horario Matutino  (8:00am – 12:00 pm) ó Vespertino (1:00 pm – 5:00 pm). En el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (Tumba Muerto).

Inscripción y pago: Del miércoles 4 de julio al jueves 30 de agosto de 2018.   Los cupos son limitados  y no se garantiza el espacio a quienes se deseen inscribir durante los últimos tres (3) días. Costo del seminario: B/. 45.00.

Duración del seminario: ocho (8) días:

Sábado 01 y Domingo 02 de septiembre de 2018
Sábado 08 y Domingo 09 de septiembre de 2018
Sábado 15 y Domingo 16 de septiembre de 2018
Sábado 22 y Domingo 23 de septiembre de 2018

“El pago del Seminario no le garantiza un cupo para el examen, por lo que debe inscribirse vía web y cancelar B/.20.00 antes del 26 de septiembre 2018”.

Este Seminario se brinda en todos los Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, pero en calendarios diferentes, por lo que debe acercarse a la oficina de admisión, para mayor detalle.

Síguenos en Instagram @siupanama