Tercera Competencia de Habilidades TIC de Huawei en América Latina

09/25/2019 - 00:00 a 12/30/2019 - 00:00

Esta es tu oportunidad de ganar premios como certificaciones de la compañía Huawei, capacitaciones gratuitas, pasantías, prioridad en entrevistas de trabajo para Huawei; además de premios atractivos como teléfonos inteligentes Huawei, una visita a la sede de Huawei Shenzhen y, finalmente, una visita totalmente patrocinada a participar en la Competencia Global de TIC en Shenzhen, China (mayo de 2020).

Objetivo del curso:

El sistema de certificación de Huawei es reconocido y se está convirtiendo en un estándar para el cultivo de talentos TIC a nivel global. Con el fin de promover la certificación de tecnología de la industria de las TIC, desarrollar talentos y un ecosistema fuerte en este sector, Huawei desea invitar a las universidades de la región a participar en la "Competencia de Habilidades TIC de Huawei en América Latina".

Requisitos generales para la inscripción:

• Dirigido a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá.
  • Tener menos de 29 años al día de la inscripción.
  • Los estudiantes que se registren para el concurso deben posteriormente notificarlo a la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP enviando un correo a relaciones.internacionales@utp.ac.pa incluyendo su nombre completo, cédula, facultad, carrera y año que cursa.

Datos importantes del concurso: