Tamaño Texto

-A A +A

Toma de Posesión de Director en la UTP de Panamá Oeste

Ing.Gerardo Sánchez
Toma de Posesiòn de Director en la UTP de Panamà Oeste
Toma de Posesión de Director en la UTP de Panamá Oeste Ing.Gerardo Sánchez
Lun, 12/05/2016

El lunes 5 de diciembre, el Ing. Gerardo Sánchez tomó posesión de su cargo como Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de Panamá Oeste para el período 2017-2022.

Este acto de toma de posesión inició con la invocación religiosa por el reverendo padre Marco Fájer, de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Director saliente, el Ing. José Varcasía, agradeció a Dios, por la oportunidad de haber dirigido el Centro Regional durante este quinquenio y a las autoridades por la confianza depositada y a cada uno de los administrativos y docentes. También deseó suerte a las nuevas autoridades y los exhortó seguir trabajando para seguir posicionandoa la UTP como una de las mejores universidades del área.  

En el acto de toma de posesión se dio la lectura de la resolución, la firma de toma de posesión del nuevo Director y el juramento por parte del Dr. Oscar Ramírez

Para el Ing. Gerardo Sánchez Director electo del Centro Regional de Panamá Oeste expresó que les esperan muchos retos "lo primero es crear un clima organizacional en armonía, tolerancia y solidaridad para que todos los colaboradores se sientan comprometidos, y nos esforzaremos por el mejoramiento de las infraestructuras, la creación de nuevos concursos de cátedras, acciones de capacitación para el personal, y establecer un vínculo permanente con la empresa privada y pública debido a la demanda y el potencial que está adquiriendo la Provincia de Panamá Oeste en su gran desarrollo y proyectos y reforzaremos más la academia para hacer frente a esta demanda."

El Centro Regional de Panamá Oeste fue creado en el año 1980 para atender la demanda de estudiantes tecnológicos del sector Oeste de Panamá. En la actualidad desarrolla funciones docentes, administrativas, de educación e investigación y servicio que requiera la nueva provincia.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.