Tamaño Texto

-A A +A

Toma de Posesión de la Nueva Directiva del Centro de Estudiantes

Universidad Tecnológica de Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá
Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., juramentó la nueva Junta Directiva del CE.
Vie, 01/24/2020

La nueva Directiva del Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2020-2021, tomó posesión formalmente, el viernes 24 de enero.

Para este periodo, Magalys Velásquez, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil, fue electa como la Nueva Secretaria del Centro.

El Centro de Estudiante de la UTP está conformado por nueve secretarías, cada una con sus respectivas sub-secretarías que trabajan bajo tres pilares fundamentales: la transparencia, participación y el apoyo.

La nueva directiva está integrada por dieciocho jóvenes de diferentes facultades, quienes fueron juramentados por el Ing. Héctor M. Montemayor Á., máxima autoridad de la UTP.

Velásquez destacó en su intervención que el Centro estará enfocando sus esfuerzos y trabajará, mancomunadamente, con las autoridades de la UTP, en generar oportunidades para los estudiantes.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.