Tribunal Electoral hace reconocimiento a la UTP

Por su colaboración en el proceso de elecciones del mes de mayo de 2019
Universidad Tecnológica de Panamá.
Rector de la UTP recibe reconocimiento por parte del Tribunal Electoral.
Lun, 10/14/2019

El lunes 14 de octubre, el Tribunal Electoral hace reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por el apoyo brindado en el proceso de elecciones del mes de mayo de 2019.

La UTP realizó la certificación en términos de estándares de codificación de tres aplicaciones desarrolladas por el Tribunal Electoral: el Voto Electrónico, el Voto por Internet y el TER-Móvil.

Como Rector de la UTP, el Ing. Héctor M. Montemayor Á,  expresó que lo honrar  esta distinción en virtud del profesionalismo, respeto y alto  sentido cívico de los técnicos, docentes, investigadores y estudiantes  de esta Casa de Estudios Superiores.

Agregó que como institución de educación superior del Estado, la UTP tiene la responsabilidad, técnica y social de contribuir a la transformación permanente del país, con la mística y vocación que la caracteriza.

El equipo que colaboró en este proyecto estuvo liderado por la Ing. Yadira Vargas, de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DITIC), el Ing. José  Moreno y el Licdo. Juan Zamorano, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, con la colaboración del Dr. Armando Jipsion y la Ing. Darling Zelaya, de la Dirección de Tecnología de la Información las Comunicaciones (DITIC) y de un grupo de estudiantes.

Al final del evento, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral (TE), Heriberto Araúz, hizo entrega de una Placa de Reconocimiento al Ing. Héctor M. Montemayor Á.