Triduo en honor a Pier Giorgio Frassati

Patrono de la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá.
Patrono de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Vie, 06/28/2019

Por segundo año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), honra a su Patrono el Beato Pier Giorgio Frassati.

La actividad contempla un Triduo, en honor a Pier Giorgio Frassati, la cual tendrá lugar en diferentes edificios del Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso de la UTP.

Este evento fue organizado por la Pastoral Universitaria, con el propósito de resaltar la vida del el Beato Pier Giorgio Frassati (Pedro Jorge), quien fue un joven estudiante de ingeniería, ejemplo de caridad y servicio para toda la comunidad universitaria.

El Beato Pier Giorgio Frassati, fallece en 1925, a los 24 años. Fue betaificado 73 años después, por el Papa Juan Pablo II, quien lo llamó el “Hombre de las Bienaventuranzas”.