Una Charla sobre Liderazgo se le ofreció a los padres UTP

En el Campus Central
Un Líder exitoso
En esta actividad también se les ofreció la presentación de la Orquesta Filarmónica.
Vie, 06/24/2016

Con el seminario “Formando Líderes”, a cargo de la profesora Artemia Victoria, se inició una mañana especial de y reconocimiento a los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Campus Central, que tienen la dicha de ser padres, el viernes 24 de junio.

En esta capacitación, la profesora Victoria entusiasmó a los participantes para que exploten ese liderazgo nato que hay en cada uno de ellos, además a que aprendan a volorarse como persona y como profesionales, siempre positivos y con un alto grado de autoestima.

Posterior a esta capacitación, se ofreció una sorpresa a todos los papás, la presentación magistral de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Panamá (UP), la cual le dio un toque elegancia al Teatro Auditorio de la UTP, con un repertorio musical de lujo, que fue disfrutado al máximo por todos los presentes.

En este evento, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez,  hizo uso de la palabra, en medio de las cuales expresó que cada quien entiende el éxito, de acuerdo a sus propias expectativa, pero que el hombre de éxito es el que triunfa, elque logra sus metas sin sacrificar a su familia".  Además, expresó: “los hijos no son nuestros, son prestados, después tenemos que dejarlos ir”.

Viejo Mi Querido Viejo, La Cocaleca, Hero (de Mariah Carey), Patria (Rubén Blades), Paseo Latinoamericano y otras más, fueron las canciones que despertaron aplausos, emociones y admiración del público, que pedía otro, otra.

Luego de la destacada presentación de la Orquesta Filarmónica, el Rector de la UTP expresó que desde la primera vez que vio tocar a esta orquesta se propuso que la llevaría al Teatro Auditorio UTP, para que deleitara con la destreza y riqueza musical, a los papás de la Institución y contó los pasos que se dieron para que este deseo se hiciera realidad.

Al final de la actividad los participantes disfrutaron de un almuerzo.