Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Conoce la UTP

Unidad de Educación Continua

Tamaño Texto

ImprimirImprimir

Lineamientos Generales de Educación Continua

Objetivos Específicos:

  • Apoyar a las Facultades, Centros Regionales y otras unidades administrativas que así lo requieran en la identificación de las necesidades de capacitación de su unidad y en la elaboración del plan anual de capacitación.

  • Administrar el uso del Sistema de Gestión de Educación Continua (SIGEC).  Herramienta diseñada para la consolidación de todas las actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá a nivel nacional en materia de Educación Continua (implementada desde enero de 2013).  Los usuarios del SIGEC deben pertenecer a Unidades que realizan actividades de Educación Continua y contar con una cuenta de usuario que debe ser solicitada mediante nota dirigida a la Dirección de Extensión.

  • Orientar y apoyar a las unidades académicas, administrativas y de investigación en la promoción y desarrollo de las actividades de educación continua, a través del enlace de extensión y/o educación continua de cada unidad.

  • Coordinar la planificación e implementación de programas de educación continua desarrollados por la Dirección de Extensión, en apoyo a objetivos y metas de interés institucional, de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Educación Continua, tales como congresos, foros, conferencias.            

Bajo los lineamientos del Reglamento de Diplomados, los últimos Diplomados aprobados fueron en el 2012:

  • Diplomado en Gestión de la Calidad, Facultad de Ingeniería Industrial
  • Diplomado en Sistemas de Protección Contra Incendios, Facultad  de Ingeniería Eléctrica
  • Diplomado en Competencias para la Asistencia Ejecutiva, Dirección de Planificación Universitaria
  • Diplomado de Desarrollo Profesional, Facultad de Ciencia y Tecnología

                                                                                                                               Lanzamiento del SIGEC, el 21 de noviembre de 2012.

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014
Todos los Derechos Reservados