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Unidades Administrativas

En las áreas Administrativas, se ha implementado el uso de la Norma ISO 9001:2008 referente a “Requisitos de Sistemas de Gestión de la Calidad” y como resultado, la Secretaría General de la UTP se sometió en el año 2011 al proceso de certificación bajo requisitos de la norma ISO 9001:2008 y logró su primera certificación del “Sistema de Gestión de la Calidad”, por parte de la Empresa Applus Panamá, el 18 de noviembre de 2011 y su recertificación, en el año 2015. Con la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 esta unidad logró certificarse con la empresa Applus de México S.A. cumpliendo con los requisitos de la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015/ ISO 9001:2015 bajo el alcance de prestación de servicios vinculados con los procesos de tramitaciones, archivo académico y registro e historial académico dirigido a estudiantes, docentes, administrativos, investigadores y público en general, vigente del 28 de junio 2019 por tres (3) años.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.