Universidad de Portugal visita la UTP

Instituto Politécnico de Bella.
Universidad de Portugal visita la UTP.
Universidad de Portugal visita a la UTP.
Mar, 01/17/2017

Nuno Loureiro, Representante del Instituto Politécnico de Bella en Portugal, fue recibido en la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales.

Se trata de una visita del personal del Instituto Politécnico  de Bella de Portugal, a través de la Embajadora de Portugal, en Lisboa, quien pidió conocer la Universidad Tecnológica  de Panamá, y buscar colaboración académica en nuestro país, en especial en la UTP, por su prestigio.

La Embajadora, manifestó que les interesa  que estudiantes panameños puedan ir a estudiar a su país, y desean obtener más información  sobre los programas de educación que existen en la UTP,  para ajustarlos  y adaptarlos a los suyos.

Según declaraciones de la Ing. Castillo, se van a explorar las áreas que se tienen en común de tecnología educativa, administrativa y lo relacionado con Ingeniería  de alimento, entre otros, para estudiar la posibilidad de movilidad de estudiantes y docentes.

AQ