UTP anfitrión de Reunión Ordinaria del FEUCA

Representantes de la Federación de Estudiantes de Centroamérica y del Caribe en sesión en la UTP.
Participantes en la reunión.
Jue, 04/12/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue anfitriona, el 12 de abril, de la reunión ordinaria del Consejo de Presidentes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Centroamérica y el Caribe (FEUCA).

Esta sesión del FEUCA, se llevó a cabo en el Edificio de Postgrado de la UTP, como preámbulo a  la reunión del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), que tuvo lugar en esta universidad del 13 al 15 de abril.

El estudiante Ángel Campos González, Secretario General de la Asociación de Estudiante de la UTP, miembro del FEUCA y coordinador de la reunión de la organización universitaria Centroamericana y del Caribe, manifestó que se busca compartir experiencia con las distintas federaciones, a fin  de intercambiar información y aplicarlas en los  países de la región y en su caso particular, con los estudiantes de la UTP.

En cuanto a la reunión de CONREVE y la participación de los miembros del FEUCA, Campos González, sostuvo: “estamos abordando los temas que se tratarán en dicha sesión, tales como: el mejoramiento en la vida universitaria, cultura, deporte, artes y servicio social en la UTP”, explicó.

En la reunión del FEUCA tomaron parte 16 de los 23 miembros de la Confederación, dijo el delegado de la UTP ante el FEUCA.

Con respecto a lo que se espera de la reunión del FEUCA y CONREVE, nuestro entrevistado manifestó: “esperamos que todos los detalles logísticos que se han preparado en la Universidad Tecnológica de Panamá, salgan en la medida de lo posible, de forma exitosa, para dar una buena imagen en la región y, por otro lado, logremos alcanzar los objetivos trazados, en pro del mejoramiento de la vida universitaria de nuestro país y  en especial, de nuestros estudiantes”, destacó.

IG