UTP Azuero celebra su Ceremonia de Graduación

Promoción 2017
Graduandos.
132 graduandos participaron de este Acto Académico por Excelencia.
Jue, 07/05/2018

El jueves 5 de julio, 132 estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, participaron del acto de mayor relevancia académica de una Institución de Educación Superior, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2017.

Con esta Ceremonia, el Centro Regional de UTP en Azuero alcanza los 3,749  profesionales formados con los más altos estándares de educación. En total son 175 estudiantes egresados de esta Promoción, los nuevos profesionales que aportarán al crecimiento y desarrollo de la región.

Con 36 años de existencia, la Universidad Tecnológica de Panamá, ha entregado a la sociedad  más de 66,000 hombres y mujeres competitivos en distintos niveles de formación profesional capaces de enfrentar los retos de una sociedad en continua evolución.

El Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, expresó que no estamos viviendo una época de cambio, sino un cambio de época, donde el factor humano es el factor ganador y en donde el conocimiento estático se deprecia aceleradamente, por lo que la actualización continua será la clave del éxito.

Por su parte, el Ing. Urbano Alaín, Director del Centro Regional de Azuero, al dirigirse a los graduandos expresó que en este acto reciben, de manos de la máxima autoridad, el producto de su esfuerzo, perseverancia y fiel cumplimiento de sus responsabilidades académicas y de investigación.

Agregó que  el proceso de aprendizaje ha sido complejo pero el resultado ha superado todas las expectativas, pues han recibido de esta institución la preparación académica, científica y tecnológica para el desarrollo adecuado de su vida profesional.

El Capítulo de Honor de esta ceremonia estuvo encabezado por la joven Astrid Michelle Jiménez Rodríguez, Técnico en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, estudiante de mayor índice académico, de esta Promoción 2017.

Durante el acto, los graduandos recibieron de manos del Rector de la UTP y del Decano correspondiente, el diploma que los acredita como nuevos profesionales, formados al más alto nivel, comprometidos con el desarrollo de la región.

Al evento asistieron familiares, amigos y docentes, quienes acompañaron a los graduandos, en este día tan especial.