UTP Azuero tiene su representante para Concurso de Oratoria

Organizado por la Secretaría de Vida Universitaria
Autoridades, Jurado y Estudiantes Participantes del Concurso de Oratoria.
Autoridades, Jurado y Estudiantes Participantes del Concurso Interno de Oratoria en el Centro Regional de Azuero.
Lun, 09/17/2018

El 11 de septiembre fue la fecha seleccionada para que el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, realizara el Concurso Interno de Oratoria, para elegir a su representante en el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP 2018,  que se realizará el viernes 28 de septiembre, en el Teatro Auditorio de la UTP.

Los estudiantes Miguel Cedeño, Clarissa Pasco, Jhoelis Pérez y Domingo Pimentel, participaron en la preselección del concurso. Ellos tuvieron la oportunidad de disertar sobre el tema: "Proyecta en tu Vida Universitaria, el Comportamiento Integral de un Futuro Profesional".

El jurado calificador responsable de la elección del representante del Centro Regional de Azuero estuvo conformado por: Licdo. Juan Miguel García, Profa. Adela Panesso y la Licda. Xenia Burgos.

Finalmente, le corresponderá al estudiante Miguel Cedeño, representar, por segundo año consecutivo, al Centro Regional de Azuero, en la Final Nacional del Concurso de Oratoria 2018. El segundo lugar en este Concurso Interno, lo obtuvo la estudiante Clarissa Pasco.

El Concurso Nacional de Oratoria de la UTP 2018, es organizado por la Secretaría de Vida Universitaria, en el marco de la Semana de Los Valores que este año tiene como lema: "Somos espejo, refleja tu futuro con valores: Soy UTP".

EMOB