UTP Bocas del Toro entrega bolsas de alimentos

A estudiantes de escasos recursos
Donaciones.
Jue, 05/21/2020

Personal administrativo y docentes de tiempo completo y parcial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, donaron bolsas con alimentos, a estudiantes de escasos recursos de esta Institución, el 16 de mayo.

La donación se dio por iniciativa del Departamento de Orientación Psicológica, bajo la responsabilidad de la Licenciada Itsenia Saldaña y contó con la colaboración de los ingenieros Abelardo Franco, Milton Ortega y Gustavo Fernández, y del Sr. Melquiades Smith, quienes se encargaron de toda la parte logística, para hacer efectivas las entregas.

El Director del Centro Regional, Ingeniero Lionel Pimentel, agradeció a todos los que manifestaron su espíritu de solidaridad, con sus aportes, a esta noble causa, en favor de los estudiantes con mayores dificultades económicas, en este momento, producto de la pandemia del Covid 19.