UTP Bocas en la presentación del Primer año de Gestión

Presentación del Informe del Rector de la UTP.
Personal administrativo y docente del Centro Regional de Bocas de Toro.
Vie, 03/15/2019

Colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, asistieron a la presentación del  Primer año de Gestión del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Ábrego, el 14 de marzo de 2019.

Este evento de rendición de cuenta se ofreció por videoconferencia, a la cual asistieron personal docente y administrativo del Centro Regional de Bocas del Toro.

Durante la presentación se destacaron los proyectos que se están ejecutando en el Centro Regional, como es la construcción de la infraestructura que albergará salones de clases, laboratorio de Informática, biblioteca y salón de profesores también se dio a conocer, la orden de proceder de la cancha deportiva para esta sede, también mencionó las mejoras al sistema de matrícula y del sistema de organización docente.

Dentro de los Proyectos de impacto social se mencionó las bondades de Proyecto “Hacia la U”, los cuales beneficiarán a más de 35 jóvenes de las áreas vulnerables y cuyo periodo corresponde del 2019-2024.

Al finalizar el Rector, agradeció a todo el personal administrativo y docentes, por la asistencia al evento de rendición de cuenta, correspondiente al Primer Año de Gestión e invitó a reflexionar sobre el reto que implica esta institución.

El sentido de pertenecia, es elemento fundamental  para seguir avanzando en el mejoramiento de esta Institución educativa superior.

Jm/Cr Bocas del Toro.