UTP Campeón de la Copa de Karate UNACHI

Evento de artes marciales celebrado en Chiriquí
Atletas y entrenadores festejan la participación de la UTP en Copa de Karate UNACHI 2017.
Atletas y entrenadores festejan la participación de la UTP en Copa de Karate, UNACHI 2017.
Jue, 03/30/2017

Atletas de las artes marciales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), conquistaron el Campeonato de la Segunda  Versión de la Copa de Karate Do, de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), tras obtener el máximo de medallas en competencia en este evento, celebrado en la altiva provincia, el sábado 25 de marzo del 2017.

De igual manera los karatecas de la UTP participaron en el Nacional de Karate sub  21 y de adulto en la misma fecha,  en el Gimnasio Escolar de la Ciudad de David, donde tuvieron una destacada presentación.

Los atletas de la UTP fueron acompañados por los delegados Licdo. Vicente Duncan, Director de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria y Alfonso Murgas, Jefe de Deportes.

Los medallistas de la UTP fueron: Robinson Calderón, en 84 kg, con el Primer Lugar en el Nacional Adulto y Segundo Lugar en Copa UNACHI; Edwin Delgado, en 84 kg, Tercer Lugar en el Nacional Adulto y la misma posición en Copa UNACHI; Joel Robinson, en 75 kg, logró el Primer Lugar en el Nacional Adulto y Segundo Puesto en la Copa UNACHI; Lerick Fruto, en 75 kg, fue Tercero en el Nacional Sub 21y Primero en la Copa UNACHI.

Por su parte, David Montilla, en los 60 kg, obtuvo el Primer Lugar en el Nacional Sub 21 y en la Copa UNACHI; mientras que Ronny López, en los 67 kg, logró el Tercer Lugar en la Copa UNACHI; Ángel Gallardo, en 84 kg, logró dos primeros lugares, en la Copa UNACHI y en la Sub 21. Jarkin Araúz, en 55 kg, conquistó el Primer Puesto en Kata Femenina en el Sub 21 y repitió esa posición en Kata y Kumite en la Copa UNACHI.

IG