Tamaño Texto

-A A +A

UTP celebra Día del Contador

Mar, 05/18/2010

Con un desayuno típico, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el 17 de mayo, el Día del Contador, fecha que fue instituida desde 1949, además se resaltó la importancia de estos profesionales en el cumplimiento de la misión de la institución.

Las palabras de fondo, estuvieron a cargo del Ing. Luis Barahona, en su calidad de Rector Encargado, quien enfatizó el alto valor de los aportes de cada miembro de la institución, en especial el de los contadores, pues destacó que "si las finanzas están bien, la Institución también lo está."

En el acto, los agasajados recibieron diversos obsequios en reconocimiento a su ardua labor, además disfrutaron de una presentación musical a cargo del Conjunto Proyecciones Folkclóricas de la UTP
 
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.