UTP celebra el Día de las Madres

Vie, 12/10/2010

Con una misa de acción de gracias, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inició la celebración del Día de las Madres, el martes 7 de diciembre, en la Cafetería del Edificio 1.

Le correspondió al Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo, dar el saludo a las asistentes al acto, ocasión que aprovechó para leer una poesía dedicada a este maravilloso ser.

Luego de la Sagrada Eucaristía, el escenario se llenó de voces talentosas, estudiantes, administrativos y hasta invitados especiales, entre ellos, Manuel Araúz, uno de los artistas nacionales que representó a Panamá en American Idol, interpretó varios de sus éxitos musicales, levantando las sonrisas y aplausos de las homenajeadas.

El acto cerró con la presentación de un grupo de estudiantes de danza moderna y con la entrega de regalos ofrecidos por autoridades de la UTP.

Hubo brindis, regalos y el obsequio tradicional, la Rectora decretó la tarde libre para todas las mamás utepistas, para que se retiraran a descansar y a compartir con su familia.

Este evento fue organizado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo con el apoyo de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Vicerrectoría Administrativa, a través del personal de mantenimiento, cafetería y de otras dependencias universitarias.

LL