UTP celebra el Mes de la Patria

Desfile de Bandas de Colegios y Delegaciones
Más de nueve bandas de diferentes colegios y delegaciones de la UTP, se presentaron.
Mar, 10/31/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se viste  de Patria durante todo el mes de Noviembre y  celebra con vistosas  actividades, entre ellas: con un  Desfiles de Bandas de Colegios y Delegaciones, en las avenidas internas del Campus Central, Dr. Víctor Levy Sasso.

Más de nueve bandas de colegios y delegaciones de la UTP, se presentaron en el desfile, para conmemorar el mes de la Patria.

Directores  de las Bandas de Colegios Oficiales y Particulares,  agradecieron la invitación que se les hizo y coincidieron en que es una oportunidad para que los jóvenes conozcan las instalaciones y demuestren sus destrezas musicales, rindiéndole honor a la Panamá.

AQ