UTP celebra en grande XXX aniversario de fundación en Sede Regional de Veraguas

La familia utepista a nivel nacional
El evento contó con la participación de autoridades de la UTP, Decanos de Facultades, Directores, Docentes, Administrativos y estudiantes.
Mar, 08/16/2011

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez dio formal inicio a los actos de celebración del XXX Aniversario de creación de este Centro de Estudios Superiores, en la Sede Regional de Veraguas, este viernes 12 de agosto, agradeciendo a Dios por celebrar esta fiesta con sentido de pertenencia y en comunidad fraternal.

En el acto que contó además con la participación de autoridades de la UTP, Decanos de Facultades, Directores, Docentes, Administrativos y estudiantes del Campus Central y de los diferentes Sedes Regionales del país, así como invitados especiales, la Rectora Paredes de Vásquez hizo remembranza de la promulgación de la ley que creó la Universidad y la intención de conmemorar ese trascendental hecho, hace justamente, 30 años, en la Sede de Veraguas.

Sostuvo que es un orgullo completar un periplo de 30 años, contribuyendo al crecimiento de Panamá de la mano de ingenieros y tecnólogos de los sectores más humildes del país que han logrado superarse.

La Rectora añadió que lo más valioso es compartir con todos como hermanos y hermanas, renovándose y distinguiéndose con la mística que da la capacidad de trabajar juntos.

En tanto, el Subdirector Académico de la Sedes Regional de Veraguas, Dr. Alexis Tejedor dijo que valió la espera de 30 años para celebrar en grande este aniversario con toda la familia utepista y que es de sumo regocijo darles la bienvenida al resto de los integrantes, en la sede veragüense, ubicada en San Antonio.

Destacó que los actos conmemorativos de este XXX aniversario de creación de la UTP constituyen un sueño cumplido, compartiendo y divirtiéndose en sana camaradería.

DV