UTP Chiriquí cuenta con un nuevo autobús

Donación
UTP Chiriquí cuenta con un nuevo autobús.
Ceremonia de bendición del nuevo vehículo.
Mié, 08/23/2017

Las giras académicas, culturales y deportivas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, se podrán realizar con mayor efectividad, ya que cuenta con un nuevo autobús que formará parte de su flota vehicular.

El 21 de agosto el vehículo recibió la bendición, del Sacerdote David Troncoso, en una ceremonia en la que estuvieron presente, el Director de la UTP Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra; el HD. Licdo. Miguel Fanovich; el Subdirector Académico, Dr. José R. Serracín; la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Ing. Evidelia Gómez; al igual que docentes, administrativos y estudiantes.

El Licdo. Saavedra agradeció la gestión del Honorable Diputado, para la adquisición del autobús, en la que resaltó que esto resolverá una necesidad apremiante en el Centro Regional, ya que en los últimos años ha mantenido un crecimiento sostenido en la oferta académica y por ende en la matrícula de este Centro.

Por otra parte, el Licdo. Fanovich, dijo sentirse congratulado por estar en la UTP Chiriquí, una Universidad de calidad, que aporta profesionales que dejan en alto al país.