Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí distingue a estudiantes del Capítulo de Honor

Por su esfuerzo y dedicación
UTP Chiriquí reconoce a estudiantes.
Estudiantes miembros del Capítulo de Honor junto con las autoridades y coordinadores del evento.
Jue, 11/07/2019

El 25 de octubre, bajo la coordinación del Departamento de Bienestar Estudiantil, se realizó un homenaje a los estudiantes Capítulo de Honor del Centro regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí.

En el acto participaron autoridades del Centro, familiares y los 24 jóvenes homenajeados.

Con las palabras del Licenciado Abdiel Saavedra, Director del Centro Regional, inició el evento. El Director felicitó a los estudiantes y los exhortó a continuar con su desempeño académico, esfuerzo, voluntad y perseverancia en la vida universitaria y profesional.

El motivo principal de realizar un acto protocolar a los Estudiantes del Capítulos de Honor, es premiar el esfuerzo en su desempeño como estudiante.

Al final de la actividad, se ofreció un almuerzo a los estudiantes.

 

KP

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.