UTP Chiriquí en el Desafío Sebrae 2011

Crece la emoción
A través de esta competencia se busca que los estudiantes aprendan a tomar decisiones atinadas a nivel profesional y empresarial.
Jue, 08/18/2011

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, visitó a los estudiantes de la Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, que participan del Desafío Sebrae 2011 y que se encontraban en un seminario taller dictado por el equipo que ocupó el segundo lugar del Desafío Sebrae 2010.

La Ing. Marcela, quien estuvo acompañada por autoridades universitarias, así como del Director de la Sede, Ing. Abdiel Saavedra, felicitó a los estudiantes y los exhortó a continuar con este juego que es una manera de aplicar sus conocimientos y aprender. ¨Esta es nuestra sede más grande por la cantidad de estudiantes y de carreras completas que ofrece. La mayoría de los doctores de la UTP han sido egresados de esta Sede Regional¨. A través de esta competencia se busca que los estudiantes adquieran información para tomar decisiones atinadas y es una manera de prepararse dentro el tema del emprendedurismo.

De igual forma, el Dr. Oscar Ramírez, asesor de Rectoría animó a los estudiantes a quienes les dijo que están en el mejor momento para emprender este tipo de proyectos.

En la Sede Regional de Chiriquí se inscribieron 44 grupos de los que aún están en juego 22, quienes reciben apoyo y asesoría de profesores y los coordinadores de Sebrae-Chiriquí, el Ing. Juan Del Cid y la Ing. Evidelia Gómez.

MFN