UTP Chiriquí entrega tablet a estudiantes

Mayor accesibilidad a sus clases virtuales
Tablets que se entregaron a estudiantes.
Tables que fueron entregadas a los estudiantes.
Mié, 07/01/2020

Con gran entusiasmo, 15 estudiantes de diferentes Facultades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, recibieron una tablet, herramienta con la cual podrán recibir sus clases virtuales con mayor eficiencia

Este proyecto es gestionado por la administración central, a cargo del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., y coordinado por la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela.

Los estudiantes que reciben este beneficio, son jóvenes que enfrentan dificultades económicas y tienen un excelente rendimiento académico. Los dispositivos fueron entregados por las autoridades del Centro Regional.

Las tablets entregadas fueron donadas a la UTP, por la Fundación sus Buenos Vecinos del Banco General; la empresa Cibernética, S.A. y Huawei Panamá.

Los estudiantes también recibieron, por parte de la UTP Chiriquí, una bolsa que contenía artículos para protegerse de la COVID -19: una careta, guantes desechables, mascarillas desechables y dos mascarillas de telas, estas últimas confeccionadas por un grupo de administrativas de este Centro Regional.