UTP Chiriquí obtiene quinto lugar

Carrera de Relevo por la Vida
UTP Chiriquí obtiene quinto lugar
Entrega de regalos a una de los ahijados del Centro Regional de la UTP en Chiriquí.
Mié, 10/31/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, obtuvo, el 28 de octubre, quinto lugar en la carrera Relevo por la Vida, apoyando así a esta actividad que organiza la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer - FANLYC.

Esto logro se dio gracias al apoyo y esfuerzo de toda la Comunidad Universitaria que se unió para esta meta que representa, para todos, que en la unión está la fuerza.

Para este año, y por primera vez, el Centro Regional de la UTP en Chiriquí contó con dos ahijados: Juan Andrés González Fuentes (4 años), del Distrito de Bugaba y Ana Luisa Truguíz (11 años), de la Comarca Ngäbe-Buglé.

Durante toda la organización se realizaron actividades para recaudar un fondo necesario para ayudar con algunas de la necesidades primordiales de los ahijados, además del apoyo de los patrocinadores.

Es importante destacar que el día del evento hubo una excelente participación de estudiantes, docentes y administrativos de la UTP, quienes fueron, corrieron o caminaron los tres kilómetros que correspondía cada vuelta.

SE/Chiriquí