UTP Chiriquí sede anfitriona del Campeonato Nacional de Softbol

Docentes, administrativos e investigadores
UTP Chiriquí sede anfitriona del Campeonato Nacional de Softbol
Equipo del Centro Regional de Panamá Oeste, ganadores del primer lugar del Campeonato.
Mar, 03/26/2019

Los días 22 y 23 de marzo, se realizó el X Campeonato Nacional de Softbol Masculino de Docentes, Administrativos e Investigadores, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, en el cual participaron los Centros Regionales de Bocas Del Toro, Colón, Azuero, Veragûas, Tocumen, Panamá Oeste, la Extensión de Howard y el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso.

El acto de inauguración se celebró el viernes 22 de marzo, contó con la presencia de las autoridades, docentes e invitados especiales. El lanzamiento de honor lo realizó el Vicerrector de Investigación, Postgrado, Extensión, Dr. Alexis Tejedor; el bateo de honor, estuvo a cargo de la Coordinadora General de los Centros Regionales, Ing. Brenda Serracín; y como receptor, actuó el Director del Centro Regional de Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra.

Los ganadores del Primer Lugar del Campeonato lo obtuvo el Centro Regional de Panamá Oeste; Segundo Lugar, el Centro Regional de Azuero; el Tercero, el Centro Regional de Veragûas y el Cuarto Lugar, el Centro Regional de Bocas Del Toro.

KP