Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí tiene su representante

Para el Concurso Interno de Oratoria
UTP Chiriquí tiene ya a su representante.
Rafael Quijada, ganador del concurso interno, junto a miembros del jurado.
Jue, 09/05/2019

Siete estudiantes de las diferentes Facultades del Centro Regional de la Universidad Tecnología de Panamá (UTP), en Chiriquí, participaron en un Concurso Interno de Oratoria, organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil, el 4 de septiembre.

Esta actividad se realiza con el objetivo de seleccionar al estudiante que representará  al Centro Regional, en el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP, que se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El tema del Concurso es: "Importancia de Experimentar una Vida Universitaria en la Moral y los Valores" y su lema: "Moral y valores, enaltecen el comportamiento del estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá".

Para esta ocasión, el Director de la UTP Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra, felicitó a los concursantes antes de su presentación, por participar en la eliminatoria. Les deseó éxitos a todos.

Durante el concurso, el jurado conformado por los profesores Luz Ríos, Yadira Gómez, Edna Bouche y Gloria Rodríguez, evaluaron en cada uno de los participantes los siguientes criterios: Contenido, Lenguaje y Proyección.

El ganador de esta eliminatoria interna, que representará al Centro Regional es el estudiante Rafael Quijada, quien cursa el primer año, en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

 

SEB

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.